Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl equipo de Casa Decor ya está organizando la 56ª edición, que se celebrará entre los meses de mayo y junio de 2021.
La organización está inmersa en la búsqueda del edificio perfecto que reúna las mejores condiciones de ubicación, metros y recorrido de la Exposición, entre otras muchas características. En los próximos meses, anunciará la ubicación del edificio y las fechas de #CasaDecor2021.
En Casa Decor 2021, se mantendrán todas las medidas de seguridad sanitaria marcadas por las autoridades, que ya implementamos en la reapertura de la pasada edición: control de aforo, venta de entradas online, visitas por franjas horarias, recorridos señalizados, distancia de seguridad y productos higienizantes en todas las plantas.
A través de códigos QR, el visitante podrá acceder a toda la información de los espacios y participantes, así como interactuar en nuestra página web, hacer consultas o participar en sorteos. Damos, así, un paso decidido hacia la sostenibilidad eliminando el exceso de material impreso en papel, en pos de la información digital.
Ya en 2019 se lanzó la campaña #CasaDecorSostenible, cuyos objetivos ya se instauraron en la edición 2020, y se pretende mantener no sólo en 2021, sino en las futuras ediciones. Porque la sostenibilidad no es una moda que pueda practicarse un año sí y otro no. Es un compromiso real e inalienable que es preciso que se mantenga en todas las áreas de acción de la Exposición.
En 2021 Casa Decor seguirá apostando por los principios de sostenibilidad: utilización de materiales orgánicos, reciclados y reciclables, de extracción y producción sostenible; proyectos que maximicen los recursos, minimicen el impacto y sean fáciles de retirar; reutilización de materiales y muebles tras la Exposición; ahorro de agua y eficiencia energética; ´Interiorismo de Km 0´, que apueste por el producto artesanal y los oficios tradicionales de la región; y cultura biofílica, que favorezca los espacios verdes y saludables.
noticias
tendencias
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
tendencias
noticias
noticias
El artista ceramista Jongjin Park ha sido galardonado con el Premio de...
El Ministerio de Cultura, la Fundació del Disseny de la Comunitat Valenciana y...
La casa de lujo española anuncia a los finalistas de su premio dedicado al...
Los jardines urbanos bien diseñados pueden albergar una gran variedad de...
La armonía cromática es clave para crear espacios que no solo sean...
Las tendencias en decoración no son modas pasajeras, son patrones de gusto...
En el mundo de la decoración de interiores, hay varios conceptos que suelen...
La decoración podría considerarse cíclica, evoluciona y se transforma pero...
El artista británico conocido como Mr. Doodle, que se ha disparado a la fama...
Intergift es el encuentro profesional de referencia para el sector de la...
El nuevo miembro de tu hogar inteligente ha llegado: el ventilador Balearic....
Los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez...