Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl 82% de los viajeros europeos gastan 5.900 millones de euros al año en recuerdos de sus vacaciones que en la mayoría de los casos no gustan a los agasajados, según una encuesta internacional realizada por el buscador de vuelos Skyscanner que asegura que los adornos decorativos y las camisetas con temáticas son los regalos menos deseados.
Cada turista gasta un promedio de 27 euros en souvenirs para olvidar. El 14% admite pagar más de 46 euros en regalos para amigos y familiares a su regreso, mientras que el 9% gasta más de 58 euros.
Más de dos tercios de los encuestados (69%) admiten que no les gustan los recuerdos traídos de sus vacaciones y la basura es el fin de estos souvenirs para el 15% de los viajeros, mientras que el 18% de estos ´bonitos detalles´ son olvidados en los armarios. Solo el 4% de los encuestados los consideran útiles para su vida diaria.
Hay quienes aceptan el obsequio (6%) para luego volver a regalarlo y el 3% de los viajeros vende sus regalos no deseados en webs destinadas a la subasta de productos como eBay, haciendo negocio de estos artículos indeseados. Un despistado 2% rompe el regalo ´accidentalmente´ y el 1% de los viajeros directamente rechaza este tipo de detalles espontáneos.
Según el estudio del buscador de vuelos Skyscanner, el 14% de los turistas considera los adornos decorativos como el peor regalo que pueden recibir, por delante de las típicas camisetas de temática cómica (9%), seguida de cerca por la joyería barata (9%).
El 7% de los encuestados opina que los clásicos llaveros y los imanes para la nevera no son el mejor recuerdo del verano, mientras que al 4% de los encuestados no les hace ilusión recibir artículos gastronómicos, así como globos de nieve (4%) y DVD falsos (4%).
Según la encuesta del metabuscador es que los amigos (24 %) y los padres (19 %) son los que más compran este tipo de obsequios no deseados, a pesar de ser personas que, por sus lazos con los destinatarios, deberían conocerles más.
noticias
tendencias
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
tendencias
noticias
noticias
El artista ceramista Jongjin Park ha sido galardonado con el Premio de...
El Ministerio de Cultura, la Fundació del Disseny de la Comunitat Valenciana y...
La casa de lujo española anuncia a los finalistas de su premio dedicado al...
Los jardines urbanos bien diseñados pueden albergar una gran variedad de...
La armonía cromática es clave para crear espacios que no solo sean...
Las tendencias en decoración no son modas pasajeras, son patrones de gusto...
En el mundo de la decoración de interiores, hay varios conceptos que suelen...
La decoración podría considerarse cíclica, evoluciona y se transforma pero...
El artista británico conocido como Mr. Doodle, que se ha disparado a la fama...
Intergift es el encuentro profesional de referencia para el sector de la...
El nuevo miembro de tu hogar inteligente ha llegado: el ventilador Balearic....
Los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez...