Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINMás de 700 empresas y marcas han confirmado su participación en la próxima edición de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organiza IFEMA entre los días 9 al 13 del próximo mes de septiembre. Una edición que presentará, a lo largo de los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de FERIA DE MADRID, las propuestas internacionales de los sectores de bienes de consumo y la decoración integral, con especial foco de atención en las novedades orientadas a impulsar la campaña comercial de Navidad y Reyes.
Junto a la oferta de las empresas nacionales, se darán cita en el Salón más de 50 compañías procedentes de Alemania, Bélgica, Canadá, Camerún, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. Todo un contenido que, como es habitual, se presentará ordenado en torno a diferentes áreas dedicadas, respectivamente, a la decoración, las nuevas corrientes de interiorismo para el hogar y los complementos, en los pabellones Atmósfera, Textil y Elementos Decorativos; el regalo joven, juegos y juguetes, gadgets o el mundo de las licencias, en el pabellón de Fantasía, y una amplia selección de productos y prácticas ideas concentradas en Regalos Diversos.
Las novedades y tendencias del mundo foodie en los espacios DELIC y DELIC SHOW
El espacio DELIC dará a conocer la oferta de primeras marcas, entre las que se encuentran firmas internacionales líderes en accesorios de cocina, menaje y mesa, como Anorinver, Aramis Decor, Ifa, Kook Time, Ladelle, Mastrad, Molecule-r , Pablo Fuster Cavestany, Silicongold , o Tescoma, así como en el capítulo gourment, como Decor Dulce, Regalos Alpaladar, o Regional Co. La oferta comercial se completará con el desarrollo de DELIC SHOW, un atractivo programa de actividades de showcooking, catas, degustaciones, presentaciones de producto y talleres, que patrocina The Singular Kitchen y Bricor.
DELIC SHOW contará con la participación de empresas como Tescoma, que ofrecerá diversas demostraciones de decoración gastronómica - tartas, hojaldres trenzados, empanadillas, rosquillas, decoración con chocolate, y galletas decoradas con las que ha conseguido el sello reddot- todo ello a cargo de Tonino, repostero y concursante del programa "Deja sitio para el postre". Tescoma es ganadora de cinco galardones Red Dot, el prestigioso premio que reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos domésticos y profesionales.
Además, Bialetti creadora la cafetera Moka Express en 1933, convertida hoy en un modelo de diseño industrial icónico del siglo XX según la revista AD, realizará, en este espacio, el lanzamiento de su nuevo modelo de cafetera, con distintas s degustaciones de café; la firma Silikomart organizará una actividad de showcooking para presentar sus últimas novedades en moldes, en base a la tendencia Finger Food, “Comer con los dedos”; Gefu, abordará el arte de hacer espirales de verduras, para mostrar de forma práctica las posibilidades de su innovador cortador de verduras, Spiralfix, y Cristal de Sevres organizará un taller sobre Tendencias de la mesa y protocolo.
Actividades en los Speakers Corners
Más de una veintena de presentaciones, charlas, talleres prácticos y demostraciones configuran el programa de actividades de los Speakers Corners de INTERGIFT, que en esta edición, abordarán cuestiones de máximo interés para los profesionales del sector en un espacio único para el análisis, el networking, el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos, en un formato participativo y de gran dinamismo.
Entre las actividades novedad de esta edición, el programa incorpora un bloque dedicado al Contract, en el que se presentarán soluciones de interiorismo para diversos espacios –salones de celebración, salones de actos, restaurantes, peluquerías…- a partir de proyectos integrales y casos de éxito. Todo ello, con la participación de empresas de gran experiencia en este segmento, como GUADARTE, y estudios especializados, como Estudio Eleonce, Estudio Arquitectura de Interior Sandra Antón, Zonificación Interiorismo; ESL Interiorismo, y el CODDIM.
Otro de los ejes lo constituyen los temas de Coaching, en el que se enmarcan los talleres de ventas que organiza la empresa IMPULSO COACHING, así como la charla “abriendo puertas comerciales, a cargo de GO-BUSINESS ACCELERATOR.
Las tendencias de decoración ocuparán, así mismo, buena parte del programa de este año, gracias a la colaboración del Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, UCM y Nuevo Estilo, que han preparado distintos talleres y charlas de asesoramiento para decorar espacios comerciales, espacios pequeños o para cambiar el estilo de la casa. Además, un Deco Blogger ofrecerá una presentación sobre las tendencias más punteras observadas este este año en INTERGIFT.
No faltarán en esta edición los talleres prácticos y formativos enfocados a mostrar las nuevas técnicas de empaquetado creativo, a cargo de “EL TARRO DE IDEAS”; las propuestas de escaparatismo que ofrecerá el Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, UCM y Nuevo Estilo, o las tendencias en este ámbito según GARPE INTERIORES, así como demostraciones para realizar composiciones florales para grandes espacios, Navidad, etc., que llevarán a cabo AMADEUS y LOU DE CASTELLANE.
Cerrando el capítulo de actividades, el domingo 13 de septiembre, se organizará una jornada especial sobre Estancos y Nuevas Oportunidades de Negocio” que pondrá el foco de atención en las posibilidades que abren los cambios legislativos que afectan a esta actividad y que han permitido ampliar la comercialización de distintos productos en este tipo de establecimientos. Los artículos de regalo; vinos y productos gourmet; el estanco como tienda de conveniencia, y las conclusiones tras un año de experiencia con la citada legislación, son algunos de los temas que abordarán expertos profesionales de la Asociación REGALO FAMA, así como de las empresas IMPORTACIONES AMBER, SUGARLAND y FEBACSA.
INTERGIFT se celebrará de forma simultánea a los salones BISUTEX, MadridJoya, y por segundo año consecutivo, a Momad Metrópolis, configurando un completo acontecimiento comercial y de negocio que, durante cinco días convertirá a Madrid, en epicentro internacional de moda y tendencias, y en un importante foco de atracción profesional.
noticias
noticias
noticias
tendencias
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias
Futuro, tendencia, diseño, sostenibilidad, innovación. Cevisama ya tiene...
Para celebrar la edición 59ª de Casa Decor, abre las puertas del Palacio de...
Integift convoca del 7 al 10 de febrero su primera edición del año 2024, en...
El estilo industrial en restaurantes es una tendencia de diseño de interiores...
Decorar con papel pintado es una excelente manera de agregar estilo, color y...
La decoración con ladrillo visto es una tendencia popular en la actualidad....
En el mundo de la decoración de interiores, hay varios conceptos que suelen...
La decoración podría considerarse cíclica, evoluciona y se transforma pero...
El artista británico conocido como Mr. Doodle, que se ha disparado a la fama...
Los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez...
Es un favorito de las diseñadoreas: el ventilador IRENE Hugger. ¡Nunca...
Sagarminaga Atelier es un estudio con una personalidad singular que fusiona...