Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa marca Mango ha decidido empezar este 2021 dando toda una auténtica sorpresa, y acaba de comunicar que se encuentra ultimando el lanzamiento de una nueva línea especializada en textiles y artículos para el hogar, la primera en la historia de la compañía. “Nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares”, nos explica Toni Ruiz, director ejecutivo de Mango, a través de unas declaraciones difundidas desde la propia compañía textil. “La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de su hogar”, añade el máximo responsable de la multinacional, “por eso, en Mango hemos trabajado duramente estos meses para lanzar esta nueva línea con el objetivo de dar respuesta a esta demanda y llevar nuestro estilo mediterráneo a los hogares de nuestros clientes”.
Productos para el hogar de estilo mediterráneo y carácter sostenible: entre los detalles que desde la multinacional nos han ya adelantado sobre esta nueva categoría de productos, está el que se tratará de una amplia selección de artículos destinada a todas las estancias del hogar, desde el dormitorio al salón, el baño, la cocina y el comedor. Piezas que contarán con una misma estética de estilo “mediterráneo, depurado y limpio”.
“La estética de esta nueva colección gira entorno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, a través de un diseño contemporáneo que juega con colores neutros”, apuntan desde Mango. “La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto”, añaden, y “además, toda la línea de productos textiles tendrá características sostenibles y un 80 por ciento de las piezas van a ser producidas en cercanía, lo que refuerza el compromiso de Mango por la sostenibilidad”.
Disponible en online a partir del segundo trimestre de 2021: según lo programado, la nueva línea de artículos para el hogar de Mango comenzará a comercializarse a través de la e-commerce de la compañía a partir del segundo trimestre de este año de 2021. Seleccionadas, desde donde igualmente podrán adquirirse los productos de esta nueva línea haciendo para ello uso de las tablets puestas a disposición del equipo del personal de tienda. Como primer paso en la comercialización de la nueva línea, Mango lanzará una primera colección cápsula integrada exclusivamente de productos textiles que incluirá, entre otros artículos, ropa de cama y de baño y una selección de textiles para la cocina.
noticias-empresa
noticias
tendencias
noticias
tendencias
noticias
tendencias
noticias-empresa
curiosidades
Messe Frankfurt, propietario de las ferias comerciales Techtextil, Texprocess y...
PROMOGIFT, Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para...
El pasado 26 de noviembre tuvo lugar de manera telemática la reunión del...
2021 ya está aquí y ha llegado con tendencias decorativas dispuestas a...
La geometría en la arquitectura va a ser uno de los pilares fundamentales de...
Hace poco más de un año conocimos el estilo slow deco. Una tendencia...
Los museos son algunas de las construcciones más representativas de las...
Konstantin Grcic nació en el año 1965 en Múnich (Alemania) y consta como uno...
Creadora del vestido "wrap", uniforme de las primeras mujeres emancipadas en la...
La pandemia que estamos aún sufriendo y que esperamos erradicar pronto con...
Cierto es que lo que antes era un elemento indispensable en todas las casas...
La marca Mango ha decidido empezar este 2021 dando toda una auténtica...