Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINYa hay fechas para la próxima edición de FIMMA – Maderalia. La cita por excelencia de materiales y tecnología para el sector madera, mueble, carpintería y decoración regresará del próximo 10 al 13 de marzo de 2020, después de haber celebrado en febrero de este año su última edición. Se trata de una decisión consensuada y que se toma después de haber realizado un amplio sondeo sectorial tanto con expositores como por representantes sectoriales.
La feria, de este modo, seguirá conservando la bienalidad en años pares que se inició hace tres ediciones y que tan buenos resultados está dando. Con ello, FIMMA – Maderalia, además, se posiciona como la cita referente en Europa en años pares y se intercala en el calendario ferial con las citas germanas Ligna e Interzum, que se siguen celebrando en años impares.
Además, las buenas expectativas y previsiones de crecimiento para la próxima edición ha motivado que FIMMA – Maderalia opte por celebrarse en solitario después de dos fructíferas ediciones junto a Cevisama. De este modo, las fechas escogidas serán del martes 10 al viernes 13 de marzo, unas fechas en las que FIMMA – Maderalia podrá disponer de los tradicionalmente llamados nuevos pabellones de Feria Valencia y que corresponden a los Niveles 2 y 3 del recinto de Benimàmet.
Se trata de una ubicación en la que la bienal puede dar respuesta de forma satisfactoria a las necesidades de espacio de sus expositores así como ofrece la posibilidad de incorporar más firmas y marcas sin limitar la capacidad y volumen de los stands. Además, también permite mejorar la comodidad, acceso y servicios que se le ofrece a los visitantes profesionales.
Para el presidente de Maderalia, Francisco Perelló, “se trata de la mejor opción para nuestra próxima cita. Hemos comprobado que la celebración durante el primer trimestre del año nos da la posibilidad de presentar antes que nadie nuestras novedades e innovaciones y, por tanto, mejora nuestra capacidad competitiva”.
Por su parte, el presidente de FIMMA, Santiago Riera, destaca la “idoneidad del calendario para que las grandes firmas mundiales de maquinaria y tecnología puedan escoger la cita de Valencia como referente en los años pares. FIMMA es una feria que está en crecimiento y estoy seguro que mantener esta bienalidad y en el primer trimestre del año nos ofrece las mayores garantías de éxito para nuestra 39º edición”.
En su última convocatoria, celebrada en febrero de este 2018, FIMMA – Maderalia cita acogió la oferta de 466 expositores directos y 783 firmas y marcas representadas, sobre una superficie expositiva de 61.000 m2. La cita recibió a 32.945 visitantes profesionales, un 23,4% más que en la edición anterior. De ellos, 3.037 eran extranjeros, lo que supone un 19% más que en la última cita y procedentes de 42 países.
noticias-empresa
noticias-empresa
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
SICAM es una feria internacional especializada en componentes, productos...
València Inspira Diseño 2026 cierra esta edición con 54.388 visitas...
Intergift, La II Semana del Mueble de la Comunidad de Madrid, organizada por...
Con la llegada del otoño, anochece antes y pasamos muchas más horas bajo...
En todo el mundo, las fronteras entre la hostelería y la vivienda residencial...
Cada vez son más los propietarios que se plantean incorporar una piscina a su...
La gran cita internacional del hábitat que del próximo 28 de septiembre al 2...
La artista italiana nacida en Australia y arquitecta de formación Bianca...
La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...
Room Mate Óscar, hotel insignia de la cadena Room Mate Hotels, fundada y...
Desde el estudio DmasC Arquitectos recuerdan que una terraza bien preparada...
La firma española Meddel Nature Design, especializada en mobiliario...