Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLos organizadores de CIFF, la Feria Internacional del Mueble de China, anunciaron recientemente que la 48ª edición se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre en Shanghai, Honggiao este año.
Fundada en 1998 en Guangzhou, CIFF se lleva a cabo dos veces al año, en primavera y otoño. En 2015, los organizadores trasladaron la edición de septiembre de Guangzhou a Shanghai, distinguiendo las dos ediciones, que atraen a distintos mercados y visitantes.
Juntas, las dos ediciones involucran a más de 6.000 de las principales marcas chinas e internacionales cada año y reciben a más de 500.000 visitantes profesionales de todo el mundo. Durante la pandemia, CIFF no ha visto una disminución en la asistencia, y la última edición de CIFF Guangzhou registró un aumento del 20% en comparación con el período anterior a COVID.
Este año, habrá más de 2,000 expositores en CIFF Shanghai, ocupando un área de más de 390.000.-m2 cuadrados, y más de 150,000 compradores, principalmente de China debido a las restricciones de COVID-19 impuestas por el gobierno chino.
La 48a edición de CIFF Shanghai estará orientada a los negocios y abarcará categorías como muebles para el hogar, decoración y textiles, desde muebles para exteriores y de ocio hasta muebles de oficina, maquinaria para muebles y maquinaria para trabajar la madera.
El EAST Design Show también hará su aparición en CIFF. Organizada por Zhu Xiaojie y ahora en su sexta edición, la feria se posiciona como una 'plataforma de incubación para diseñadores jóvenes y prometedores', que reúne a las marcas líderes en muebles para el hogar con diseñadores asiáticos y escuelas de diseño en una exploración de la valor del diseño.
Otros eventos en CIFF incluyen The Design Dream Show (DDS), que creará ocho sectores de tendencias bajo el tema 'New Wave · New Sound Filed', que incluyen Trendy Play Special Exhibition Zone, Creative Market, Modern Fashion Workshop, Materials Academy, High- end Social Platform, Future Life Exploration Zone, D-Talk Forum y Designers 'Club !; el Pabellón temático Office Life, organizado por Xu Zhaoming, presentará interesantes conceptos nuevos para el diseño del lugar de trabajo bajo el tema 'Personalización de oficinas Armonía y simbiosis'; y la Ceremonia del Té de Daguan estará dedicada a los muebles diseñados para facilitar una mejor vida y la apreciación del té al mismo tiempo que se comparten los valores de la antigua tradición.
Aunque todavía es difícil para los occidentales asistir a esta edición, no faltarán artículos, transmisiones en vivo y recursos para que todos se sientan presentes.
noticias-empresa
noticias-empresa
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
SICAM es una feria internacional especializada en componentes, productos...
València Inspira Diseño 2026 cierra esta edición con 54.388 visitas...
Intergift, La II Semana del Mueble de la Comunidad de Madrid, organizada por...
Con la llegada del otoño, anochece antes y pasamos muchas más horas bajo...
En todo el mundo, las fronteras entre la hostelería y la vivienda residencial...
Cada vez son más los propietarios que se plantean incorporar una piscina a su...
La gran cita internacional del hábitat que del próximo 28 de septiembre al 2...
La artista italiana nacida en Australia y arquitecta de formación Bianca...
La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...
Room Mate Óscar, hotel insignia de la cadena Room Mate Hotels, fundada y...
Desde el estudio DmasC Arquitectos recuerdan que una terraza bien preparada...
La firma española Meddel Nature Design, especializada en mobiliario...