Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa quinta edición de SICAM en Pordenone abrirá sus puertas el martes 15 y finalizará el viernes 18 de octubre, en lugar de de miércoles a sábado como se venía haciendo habitualmente.
Con cerca de quinientos expositores (al menos el 27% procedentes de países de todo el mundo) , este año SICAM sigue confirmándose con un gran acontecimiento para la industria del mueble internacional. Las más importantes empresas de accesorios y componentes para el mundo del mueble estarán presentes con sus nuevos productos y propuestas para la próxima temporada 2014
En 2012 los visitantes profesionales procedentes del extranjero (94 países de todo el mundo) representaron más de 30% del total, unos 17.000, lo que significó un aumento importante respecto a anteriores ediciones. Destacó la gran presencia presencia de mercados europeos (más del 70 % del total, con Alemania y Rusia en primer lugar, seguido por Francia y España ) y el creciente interés por parte de Turquía y de los mercados asiáticos, de donde se registraron el 22% de los operadores extranjeros. Los organizadores aseguran que este año SICAM será aún más eficiente que las anteriores ediciones.
También según la organización, el programa se dirige directamente al corazón del negocio: este hecho, los productos y las relaciones personales que se establecen son los factores de éxito de este evento.
Informaciones prácticas
La nueva app que SICAM ha creado para sus visitantes de todo el mundo suministra todo lo estos necesitan para optimizar su tiempo. Datos útiles de los expositores, desgloses por categorías de productos, y mucho más.
Los visitantes y expositores pueden aprovechar también el servicio de transporte gratuito que conecta el aeropuerto de Venecia y Treviso con la feria de Pordenone. Alrededor de la feria de este año hay también un amplio aparcamiento gratuito para los visitantes, y una área reserrvada conectada a la feria por un servicio de bus lanzadera. El acceso de visitantes al evento estará abierto todos los días 9,30 a 18,00 Además, hasta el lunes 14 de octubre hasta las 16:00 estará disponible el registro en línea.
Empresas españolas
Entre las firmas españolas que acuden a SICAM 2013 a mostrar sus novedades, podemos citar a Fabricados LMG, Indaux, Interiorvista, Krion (Grupo Porcelanosa), Syskor, Keya (Talleres Absa) System Pool y Formica Group.
noticias-empresa
noticias-empresa
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
SICAM es una feria internacional especializada en componentes, productos...
València Inspira Diseño 2026 cierra esta edición con 54.388 visitas...
Intergift, La II Semana del Mueble de la Comunidad de Madrid, organizada por...
Con la llegada del otoño, anochece antes y pasamos muchas más horas bajo...
En todo el mundo, las fronteras entre la hostelería y la vivienda residencial...
Cada vez son más los propietarios que se plantean incorporar una piscina a su...
La gran cita internacional del hábitat que del próximo 28 de septiembre al 2...
La artista italiana nacida en Australia y arquitecta de formación Bianca...
La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...
Room Mate Óscar, hotel insignia de la cadena Room Mate Hotels, fundada y...
Desde el estudio DmasC Arquitectos recuerdan que una terraza bien preparada...
La firma española Meddel Nature Design, especializada en mobiliario...