Componexpo convoca su tercera edición

Feria de Zaragoza de nuevo acoge a Componexpo para los días 25 y 26 de junio de 2014, tras el éxito de la segunda edición.

Tras la buena acogida de la pasada edición de junio, Feria de Zaragoza vuelve a citar al sector del mueble y el interiorismo a dos eventos complementarios, como son, el Salón de Componentes y Materiales para Mueble e Interiorismo y el 2º Congreso Contract para Mueble, Componentes y Materiales.

Colaboradores como AIDIMA, ICEX, Cámara de Comercio de Zaragoza, Colegio de Interioristas y Colegios de Arquitectos de diferentes comunidades, centros tecnológicos, webs de proyectos, profesionales especializados y otras entidades y asociaciones relacionadas con el contract, el mueble y la madera aportarán su experiencia para que Componexpo 2014 vuelva ser punto de encuentro del sector y donde las empresas encuentren nuevos canales de comercialización.

Si bien las temáticas del congreso tendrán como protagonista el canal Contract, sus peculiaridades y vías de hacer negocio en este mercado, Componexpo también supone una excelente oportunidad para fomentar los encuentros cliente-proveedor del canal tradicional del sector del mueble. En el marco del certamen, tendrán lugar encuentros entre empresas de componentes y materiales y fabricantes de muebles e interioristas, que necesitan conocer las últimas novedades del mercado.

La zona expositiva toma protagonismo con la presencia de importantes empresas del sector de componentes, materiales, semielaborados etc.. que, bajo el marco de Componexpo, presentarán sus novedades a los visitantes del evento, y que, al mismo tiempo, tendrán una activa participación en las ponencias, presentaciones, casos de éxito y demás actividades paralelas, pensadas para incentivar el negocio y los contactos comerciales.

De  igual manera, y como objetivo destacado,  Componexpo se propone en esta edición facilitar contactos  directos entre mueblistas, prescriptores y clientes finales/promotores que se materializarán en los diferentes formatos de  negocio que tendrán lugar durante el evento. De esta manera, Componexpo se convierte en una plataforma de negocio, donde pueden surgir colaboraciones, alianzas, clientes nuevos, ideas de sinergias o de diversificación de negocio.

Componexpo 2014 estrena web
Una web más participativa, con un tablón de anuncios más dinámico para que los contactos comerciales se inicien desde el principio. El certamen pone a disposición de las empresas y los visitantes una nueva forma de hacer negocio. Componexpo 2014 se celebrará los días 25 y 26 de junio del próximo año, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

* Para más información: www.feriazaragoza.com / www.componexpo.com

Publicado: 25 10 2013
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

Room Mate Óscar, hotel insignia de la cadena Room Mate Hotels, fundada y presidida por Kike...

noticias-empresa

Desde el estudio DmasC Arquitectos recuerdan que una terraza bien preparada puedeseguir funcionando...

noticias-empresa

La firma española Meddel Nature Design, especializada en mobiliario contemporáneo en mármol y...

noticias

SICAM es una feria internacional especializada en componentes, productos tecnológicos y accesorios...

noticias

València Inspira Diseño 2026 cierra esta edición con 54.388 visitas profesionales, lo que supone...

noticias-empresa

Intergift, la Feria Internacional de la Decoración y el Regalo abre la participación para las...

noticias-empresa

Murcia es una de las principales regiones productoras de mobiliario de España; ocupa el quinto...

tendencias

Con la llegada del otoño, anochece antes y pasamos muchas más horas bajo iluminación artificial....
<< Ver todas las noticias


Noticias
Llega SICAM Pordenone 20 - 23 octubre 2026
Llega SICAM Pordenone 20 - 23 octubre 2026

SICAM es una feria internacional especializada en componentes, productos...

Feria Hábitat Valencia ha superado los 54.000 visitantes
Feria Hábitat Valencia ha superado los 54.000 visitantes

València Inspira Diseño 2026 cierra esta edición con 54.388 visitas...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
La casa Circadiana, una vivienda diseñada para dormir mejor

Con la llegada del otoño, anochece antes y pasamos muchas más horas bajo...

Cómo los hoteles de lujo influyen en el diseño de viviendas modernas

En todo el mundo, las fronteras entre la hostelería y la vivienda residencial...

5 razones por las que una piscina mal proyectada puede comprometer una vivienda

Cada vez son más los propietarios que se plantean incorporar una piscina a su...

Ver todo
Curiosidades
Los muebles BIO POP de Bianca Censori como crítica feminista

La artista italiana nacida en Australia y arquitecta de formación Bianca...

Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

Ver todo
Noticias empresa
Room Mate Óscar vende todo su mobiliario antes de Halloween: cómo comprarlo a precios muy baratos

Room Mate Óscar, hotel insignia de la cadena Room Mate Hotels, fundada y...

La terraza ya no se recoge en octubre: siete claves para usarla todo el año

Desde el estudio DmasC Arquitectos recuerdan que una terraza bien preparada...

Nueva York se rinde al mueble español de la mano de Meddel

La firma española Meddel Nature Design, especializada en mobiliario...

Ver todo