Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIN
Blanco y negro, reyes indiscutibles de las tendencias de baño en 2013. El clásico binomio resulta un combinado esencial para ganar elegancia y sobriedad en espacios asépticos que precisan una imagen libre de gérmenes.
Y cobra cada vez más relevancia el cuidado de la grifería, un pequeño gran detalle que se convierten en pequeñas joyas que dotan de personalidad y sofisticación a la estancia.
En mueble, el ángulo recto será líder indiscutible durante todo el año. Wengué, nogal, gris arenado y blanco primarán en maderas lisas combinadas con pomos cromados.
Dentro de este protagonismo, destacan este año las creaciones que unifican innovación y eco-eficiencia, parejo siempre a un perfil vanguardista, con predominancia de ángulos rectos y centrando la atención de un arquitectónico de toque industrial y aséptico.
La bañera sigue siendo la reina indiscutible del cuarto de baño. Más allá de su uso funcional, adquiere el cariz de elemento señorial y un lujo del que disfrutar en tiempo de ocio: baños de espuma, sales y color son una terapia relajante y depurativa para un ritmo de vida cada vez más estresante.
Destacan las bañeras multifunción, bañera y mueble, que aprovechan como mueble auxiliar los espacios al máximo y esconden mil recovecos funcionales para toallas, geles y prendas.
En las formas, vuelven los diseños que aúnan el estilo más clásico de la tina desnuda con líneas más actuales y minimalistas.
La ducha va ganando terreno a la bañera, convirtiéndose en una pieza relacionada con la relajación y el placer y centra la atención con el uso de materiales nobles para los plantos: maderas, mármol, pizarra y piedra.
Moda, estilo y tendencia se conjugan cada año para ofrecer cada vez un mejor aspecto y funcionalidad al cuarto de baño, un espacio del hogar que esconde tantos secretos como rincones y que refleja el espíritu y personalidad del hogar tanto como puede hacerlo un salón.
noticias-empresa
noticias-empresa
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
SICAM es una feria internacional especializada en componentes, productos...
València Inspira Diseño 2026 cierra esta edición con 54.388 visitas...
Intergift, La II Semana del Mueble de la Comunidad de Madrid, organizada por...
Con la llegada del otoño, anochece antes y pasamos muchas más horas bajo...
En todo el mundo, las fronteras entre la hostelería y la vivienda residencial...
Cada vez son más los propietarios que se plantean incorporar una piscina a su...
La gran cita internacional del hábitat que del próximo 28 de septiembre al 2...
La artista italiana nacida en Australia y arquitecta de formación Bianca...
La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...
Room Mate Óscar, hotel insignia de la cadena Room Mate Hotels, fundada y...
Desde el estudio DmasC Arquitectos recuerdan que una terraza bien preparada...
La firma española Meddel Nature Design, especializada en mobiliario...