Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINFuertes expectativas para Hábitat 2022 en el inicio de la comercialización de su próxima edición. A pesar de que aún faltan más de diez meses para su celebración, la próxima cita de Feria Hábitat Valencia, que se desarrollará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia, ha despertado un gran interés entre empresas líderes del hábitat ‘made in Spain’ que han elegido ya a Hábitat como una de las principales convocatorias de referencia en el calendario mundial de ferias del próximo año.
De hecho, este interés se ha traducido ya con la confirmación de la presencia de muchas de estas firmas en el escaparate previsto de Hábitat en septiembre; firmas ‘top’ en cada uno de los sectores que forman parte de la oferta de Hábitat 2022.
Por ejemplo, dentro del ámbito del diseño ya han confirmado su participación enseñas como Andreu World, Gandia Blasco, Treku, Sancal, Vondom, Point o Sky Line. Además, en otro de los segmentos con una fuerte presencia en Hábitat como es el de tapizado, firmas referentes del sector en nuestro país como Fama, Pedro Ortiz, Acomodel, Divani, Chitra o Tajoma también han ratificado su presencia en septiembre en Valencia. Por otro lado, destaca la vuelta al certamen de importantes empresas de descanso como Gomarco o Sonpura
Por su parte, la próxima edición de Hábitat 2022 crecerá de forma significativa en uno de los sectores de más recorrido comercial como el del mueble contemporáneo. Y una buena prueba de ello es que la práctica totalidad de las empresas que son referencia en este segmento han reservado ya su espacio en Feria Valencia. Es el caso de firmas como Muebles Ros, Salcedo Muebles, Jotajotape, Lagrama, TegarMobel, Azor, Antaix, Ramis, Lanmobel o Baixmoduls.
Con estas primeras confirmaciones, Feria Hábitat Valencia confirma las buenas expectativas de una cita de 2022 muy esperada por todo el sector. “El próximo septiembre Hábitat se posiciona dentro del calendario mundial de ferias del sector como una cita imprescindible, con un alto poder de convocatoria y en un entorno seguro para facilitar el negocio entre expositores y visitantes”, señala el director del certamen Daniel Marco.
El sector “está respondiendo de forma excelente a los grandes atractivos que supone la próxima edición de Hábitat”, apunta Marco, y destaca la celebración de la capitalidad mundial del diseño “que traerá a València durante nuestro certamen a miles de profesionales, arquitectos, interioristas y prescriptores internacionales”, explica.
Precisamente, la organización de la València World Design Capital 2022 presentó recientemente el programa de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo año en la ciudad y en el que Feria Valencia, y concretamente la celebración en septiembre de Hábitat junto a Espacio Cocina SICI y Home Textiles Premium by Textilhogar será uno de los principales ejes de contenido.
La celebración conjunta de estos tres certámenes será, además, otro de los grandes atractivos de la cita de 2022 y el motivo por el que conforma una cita con un altísimo poder de convocatoria y un perfil de visitante muy profesional.
Feria Hábitat Valencia es la principal feria del hábitat ‘made in Spain’ y se ha posicionado ya como el certamen más representativo, internacional e influyente del sector en nuestro país, con un amplio escaparate de mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso. En su última edición, acogió un total 32.796 visitantes profesionales, un 15% de los cuales procedentes de 70 países. La oferta sumó 503 expositores -un 24% internacionales- sobre una superficie expositiva de 65.000 metros cuadrados.
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias
noticias
noticias
noticias
València Inspira Diseño 2026 cierra esta edición con 54.388 visitas...
Intergift, La II Semana del Mueble de la Comunidad de Madrid, organizada por...
El Salón nude, la principal plataforma española para la promoción del...
Con la llegada del otoño, anochece antes y pasamos muchas más horas bajo...
En todo el mundo, las fronteras entre la hostelería y la vivienda residencial...
Cada vez son más los propietarios que se plantean incorporar una piscina a su...
La gran cita internacional del hábitat que del próximo 28 de septiembre al 2...
La artista italiana nacida en Australia y arquitecta de formación Bianca...
La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...
Intergift, la Feria Internacional de la Decoración y el Regalo abre la...
Murcia es una de las principales regiones productoras de mobiliario de España;...
Veneta Cucine presenta en Eurocucina 2026 "Espacio Continuo", un concepto que...