Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINVeneta Cucine presenta en Eurocucina 2026 "Espacio Continuo", un concepto que marca la evolución de su trayectoria de investigación y propone una nueva forma de entender el hogar.
La cocina se redefine como un espacio fluido y transversal, donde interior y exterior dialogan constantemente y los límites tradicionales desaparecen. A través del uso de materiales, el diseño y la integración tecnológica, el espacio doméstico se convierte en un sistema dinámico e interconectado, en el que la cocina asume un papel central como elemento organizador. Una visión contemporánea que combina estética, funcionalidad y bienestar, alineada con los nuevos estilos de vida.
Os invitamos a descubrir "Espacio Continuo" en primera persona en el stand de Veneta Cucine en Eurocucina 2026 situado en el Pabellón 2, B01 A01 A02. Estaremos encantados de recibiros personalmente y compartir con vosotros esta nueva visión del espacio doméstico desarrollado en colaboración con el estudio Carlo Ratti Associati.
Veneta Cucine
Pab 2, Stand B01 A01 A02
21-26 Abril 2026
Salone del Mobile.Milano 2026
Fiera Milano, Rho
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias
noticias
noticias
noticias
València Inspira Diseño 2026 cierra esta edición con 54.388 visitas...
Intergift, La II Semana del Mueble de la Comunidad de Madrid, organizada por...
El Salón nude, la principal plataforma española para la promoción del...
Con la llegada del otoño, anochece antes y pasamos muchas más horas bajo...
En todo el mundo, las fronteras entre la hostelería y la vivienda residencial...
Cada vez son más los propietarios que se plantean incorporar una piscina a su...
La gran cita internacional del hábitat que del próximo 28 de septiembre al 2...
La artista italiana nacida en Australia y arquitecta de formación Bianca...
La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...
Intergift, la Feria Internacional de la Decoración y el Regalo abre la...
Murcia es una de las principales regiones productoras de mobiliario de España;...
Veneta Cucine presenta en Eurocucina 2026 "Espacio Continuo", un concepto que...